Iglesia Global Fire

Iglesia Global Fire Domingos a las 5pm Sundays at 5pm

 Quienes somos

 

Somos una comunidad local de creyentes que anhelamos ser el lugar de descanso para la Gloria de Dios y, a través de Su presencia manifiesta, ver la expansión personal, regional y global de Su Reino: En la Tierra como en el Cielo. El Señor está creando una cultura entre nosotros que cuida Su presencia y hace a Él y a Su Reino su máxima prioridad. En este reino, la enfermedad disminuye, la opresión demoníaca huye, los cuerpos son sanados, los corazones se reparan y las familias se restauran y fortalecen.

 

        A donde nos dirigimos

 

Nuestro enfoque, como comunidad celestial, es ser naturalmente sobrenatural: vivir estilos de vida íntimos con el Espíritu Santo y dar lugar a las manifestaciones visibles del poder de Dios. La Iglesia Global Fire & World Miracle Center es una base de capacitación y equipamiento diseñada para brindarle las herramientas adecuadas (Revelación, Conocimiento, Impartición, etc.) para ayudarlo a madurar a través de la relación con Jesucristo y para que pueda caminar en la plenitud del destino del llamado del Reino en su vida.

 

     Nuestro deseo

 

Sea parte de la Iglesia Global Fire! Somos gran familia llena de amor verdadero, que ama a Dios con pasión.

¡Juntos podemos llegar a nuestra comunidad local, a las naciones y hasta lo último de la tierra, para la Gloria de Dios! 

¡Soltamos una bendición y una impartición especial sobre usted, su familia, ahora en el nombre de Jesús!

Gracias por visitarnos y lo esperamos todos los domingos! Bendiciones!




Lo que creemos

 

JESUCRISTO

Creemos que la salvación es en y a través del Señor Jesucristo solamente. Creemos que el Señor Jesucristo es Dios, manifestado en la carne como el Hijo de Dios mismo, "completamente Dios y completamente hombre", y creador de todas las cosas con el Padre, y el juez designado de todos los hombres. (Colosenses 1: 12-19; ​​Hechos 17:31)

Creemos en el nacimiento virginal de Jesucristo, su muerte en nombre de la humanidad perdida, su entierro, su resurrección corporal, su ascensión a su ministerio como Sumo sacerdote en el cielo y su regreso físico a la tierra para que vivos y muertos reciban su herencia justa, para ejecutar juicio sobre los impíos.

 

LA TRINIDAD

Creemos que hay solo un Dios vivo y verdadero (Padre, Hijo, Espíritu Santo), infinitamente perfecto y eterno en existencia e igual en Gloria, Majestad y Poder.

 

LA BIBLIA

Creemos que la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, es la Palabra de Dios, totalmente inspirada y sin error. Sostenemos que la Biblia es la autoridad suprema en todos los asuntos de fe y conducta. Es nuestra fuente de revelación de Dios, del conocimiento de la salvación, el origen de todas las cosas y del más allá. (Tim 3: 16-17; 1 Pedro 1:21; Hebreos 4:12)

 

EL ESPÍRITU SANTO

Reconocemos al bendito Espíritu Santo como Consolador, el Agente divino de regeneración, el Revelador de Cristo y Su obra en la cruz, y el Distribuidor de dones y de gracia (o poder) sobre la Iglesia.

Creemos en el bautismo y el morar del Espíritu Santo en las personas, con las evidencias Biblicas de hablar en otras lenguas, con el poder del testimonio, con los dones, las gracias (o poder) y el fruto del Espíritu. (Hechos 1: 8; Hechos 10: 44-46; 19: 1-6; 1 Corintios 12: 5-11; Gálatas 5:24; Romanos 5: 5)

 

Creemos que la sanidad divina, es parte del gran regalo de la salvación, la cual está todavía en funcionamiento hoy. (Marcos 16: 17-18; 1 Corintios 2: 9-10; 1 Pedro 2:24; Santiago 5: 13-16).